lunes, 24 de mayo de 2010

OS LIBROS QUE MÁIS NOS GUSTAN (2)


LA LECHERA

La lechera fue el cuento que más me gustó. Se trata de una chica que quería vender la leche de sus vacas en el mercado. Con el dinero que le darían quería comprar muchas cosas, incluída una casa. Pero esto lo pensaba antes de vender la leche. De camino al mercado sus ilusiones se rompieron, porque al pasar por un arroyo tropezó y la leche se cayó. Este cuento nos enseña que no hay que desear muchas cosas a la vez, hay que conseguirlas poquito a poco y no de golpe, todo con nuestro esfuerzo
Nerea



LA PRINCESITA ESPACIAL

Hace seis semanas cogí un libro que se titulaba la Princesita Espacial. Se trataba de una princesita que no quería ir al colegio. Yo me reí mucho, porque como no quería ir al colegio, en el laboratorio le ponían una iyección cada día para a prender lo mismo que en el colegio.
Adrián

OTRA VEZ DON QUIJOTE

Primero leí ``ERASE UNA VEZ DON QUIJOTE ´´.Se trataba de un señor que se llamaba Alonso Quijano. Leía muchos libros de caballeros andantes y un día se le seco el cerebro y dijo: ¡VOY A SER CABALLERO ANDANTE! Le faltaban muchas cosas para ser caballero andante: un caballo, un nombre para el caballo, una armadura, una arma y lo más importante una princesa que amar. Tenía una armadura y una arma en un rincón de su bisabuelo, un caballo en una cuadra y lo llamaré Rocinante. Pero... ¿quien sería la princesa de Alonso Quijano?... Ya está será Aldonza Lorenzo y la llamaré Dulcinea. Fue en caballo y tropezó con una piedra y le cayeron 3 o 4 dientes y se dijo a si mismo: necesito un escudero y fue a ver a Sancho Panza y le dijo ¿quieres ser mi escudero? -pregunto Alonso Quijano. ¿que es un escudero? Yo no fui al colegio- dijo Sancho. Y Don Quijote le dijo es alguien que ayuda a luchar. Vale, y buscaron aventuras. Continuara...
Gabriel

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno pero que tenemos aquí señores y señoras ,bueno yo me llamo pedro y este BLOG


ES UNA MIERDA