miércoles, 9 de junio de 2010

OS LIBROS QUE MÁIS NOS GUSTAN (5)


EL MISTERIO DEL FUTBOLISTA SECUESTRADO

Se trata de un futbolista que estaba jugando un partido y lo secuestraron unos ladrones y un dectetive. Al final lo encontró y volvió al partido, pero justo cuando llego el entrenador le dijo que saliera del banquillo al partido.
Aintzane

OS COMICS DE LUCKY LUKE

Estes cómics gostáronme moito porque o protagonista é un vaqueiro que persigue aos irmáns Dalton que son uns delicuentes que atracan bancos. Ten un can que se chama Rantamplán.
Rubén


PETER PAN


Peter Pan va a la casa de Wendi en busca de su sombra. Wendi le ayuda a recuperarla, entonces Peter Pan, agradecido la lleva a ella y a sus hermanos al país de Nunca Jamás. Allí conoce a los niños perdidos y a su peor enemigo, el Capitan Garfio. En el país de Nunca Jamás viven muchas aventuras y despues vuelven a casa volando en un barco. Y me gustó porque es un libro muy divertido y me lo pasé muy bien leyéndolo.
Brais

1 comentario:

Lucia dijo...

¡¡Hola!! Ya veo que mis consejos sobre el blog han funcionado y os felicito por el trabajo elaborado durante este curso. Deseo felicitaros a todos por los grandísimos textos libres que habéis elaborado y os animo a que sigáis con este blog mucho tiempo. Siento no haberos escrito antes pero el curso que viene os intentaré escribir un poco más a menudo.

Un Saludo para todos