lunes, 26 de enero de 2009

O QUE QUEREMOS PARA O DÍA DA PAZ



Cuando sea el día de la paz. Todo el mudo deberia estar más unido, feliz y contento. Dejarse de guerras y miserias que destrozan el córazon y la belleza del mundo y también la de la palabra paz.
Aintzane Diz Peña


En la paz no se pega porque todos tenemos que estar en paz y tenemos que estar en paz aunque las personas sean ricas o pobres, chinos o de cualquier país, todos tenemos que tener paz .
Ángel Álvarez Rodríguez .

Este día queríamos que no hubiese guerra en todo el mundo y que no muriese ninguna persona más porque no se entiendan los jefes de los países.
Eva Carril GonzálezEl día de la Paz es un día para todos, porque es un día que celebramos para que todo el mundo sea feliz y sin guerras en el mundo entero.
Ismael Conde Conde
O próximo día 30 de xaneiro celebramos no noso colexio o día da paz. Queremos que sexa unha data moi fermosa porque non podemos enfadarnos cos nosos compañeiros nin con ninguén. Deberían ser todos os días do ano día da PAZ.
Pasarémolo moi ben todos xuntos.
Rosa Elena Hermida Míguez


La paz para mi es un día sin guerras, sin diferencias de razas, color o religión.
Me gustaría que hubiese paz y amor.
Joel Villar Vázquez


Ese día cantamos una canción en contra de la guerra, para que haya paz y amor. Soltamos los globos de colores y mandamos un mensaje de Paz, esperando que no haya más muertes.
Nerea Costa González.

1 comentario:

Unknown dijo...

me parece un trabajo excelente, felicidades seguid asi
manuel castañal