lunes, 24 de mayo de 2010

OS LIBROS QUE MÁIS NOS GUSTAN


LOS TIGRES
Mi primer libro tigre fue: Piratas de Espacio. Al principio pensaba que la cueva de los tigres era un restaurante chino con una puerta secreta. Los protas del libro son dos niños y una niña. El cerebrito es Luc, el miedicas, pero fuerte es Patrick y el último, pero no menos importante es Biggi.
2º libro: La Góndola, 3º: La garra, 4º: El misterio de la Villa Gris, 5º: La Costa de los huesos, 6º: Ojos de fuego.
¡ Son geniales!:
¡SOMOS LOS TIGRES, LOS MÁS GENIALES Y A DETECTIVES NO HAY QUIEN NOS GANE!

Dani

PANOCHA

Es un libro para jugar y soñar. Panocha molesta a todo el mundo con su trompeta y nadie quiere jugar con ella. Al final del día Panocha está muy triste, de repente se escuha una melodía a lo lejos...
Rosa Elena



UN CUMPLEAÑOS MÁGICO

Mi cuento preferido es Cumpleaños Mágico. Se trata de una familia de osos que tienen unos hijos. Es el cumpleaños de los hijos y les dice su madre: ¿a dónde vamos: a la playa, a la montaña o a escalar? y ellos le contestan que quieren ver al Mago Tufo. Cuando llegan a donde el mago le piden tener un nuevo hermanito y el mago les dice: - Lo tendreis dentro de cuatro meses, Los gemelos se pusieron muy contentos y volvieron para casa.
Juan Ramón

OS LIBROS DE ASTERIX E OBELIX

Van duns galos que loitan contra os romanos. Os galos teñen a poción máxica dun druida que lles da superpoderes. Un dos personaxes: Obelix é un galo moi gordo, moi gordo que cando era pequeno caíu dentro da poción máxica polo que a el non lle pasan os efectos da poción. Asterix é o máis intelixente dos galos.
Hugo





No hay comentarios: